Guamúchil, Sinaloa. La alcaldesa de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, anunció que el municipio contará con apoyo económico del Gobierno del Estado para cerrar el año sin contratiempos financieros.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Refirió que este compromiso fue adquirido tras la reunión que sostuvo el pasado martes con el gobernador Rubén Rocha Moya, encuentro al que asistieron los 20 presidentes municipales de Sinaloa.
López González destacó que entre los principales planteamientos realizados al mandatario estatal se abordó la necesidad de garantizar el pago de prestaciones laborales a los trabajadores, así como cumplir con los compromisos pendientes con los proveedores.
“Lo único que falta es llevar los números de lo que se requiere para terminar el año sin problemas”, afirmó la presidenta municipal, quien destacó la disposición del gobernador Rocha Moya para respaldar a todos los municipios de la entidad.
Aunque no precisó la cantidad que solicitarán, la alcaldesa de Salvador Alvarado recordó que el año pasado el entonces alcalde Armando Camacho Aguilar gestionó 14 millones de pesos para cerrar el ejercicio fiscal.
Finalmente, López González elogió el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya y subrayó que este respaldo es fundamental para cumplir con las obligaciones municipales, asegurando que Salvador Alvarado cerrará el año con estabilidad financiera.
Debes leer: ¡Que florezca la esperanza! Donan 150 árboles para un Salvador Alvarado más verde