Mazatlán, Sin.- El empresario Guillermo Romero Rodríguez, quien hace algunos días levantó la mano para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Mazatlán, aseguró que le gustaría ser el “bueno” del Frente Amplio por México, integrado por los partidos PRI, PAN y PRD.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Romero Rodríguez agradeció a los partidos que se acercaron para mostrarle su apoyo e invitarlo a su movimiento, entre ellos el del Trabajo y el Verde Ecologista, pero ya tomó la decisión de aceptar la invitación del Frente Amplio por México.
Agregó que solo está a la espera de que se den los tiempos y los partidos tomen una decisión para saber quién encabezaría la candidatura a la alcaldía mazatleca por el Frente.
“Está definida mi aspiración, en su momento, cuando se den los tiempos, espero que sí se tome la decisión y que sea yo el que encabece el Frente Amplio por México para Mazatlán. Hasta el momento todavía no se deciden, vamos a esperar a que los partidos PAN, PRI y PRD tomen la decisión de quién encabezará Mazatlán, para que, en su momento, cuando arranquen las campañas sea yo el que esté al frente”.
Asimismo, mencionó que respeta y reconoce la sabiduría de quienes también han levantado la mano para ir por esa candidatura por el Frente Amplio, por lo que aseguró que trabajará por este movimiento independientemente de quién se elija para encabezarla en las próximas elecciones del 2024.
Sobre el Partido Sinaloense, mencionó que sabe que hay pláticas con los dirigentes de los partidos para que posiblemente se una a este Frente, y dijo que, aunque él no está tan enterado de las negociaciones, espera que este pueda unirse al movimiento.
Te sugerimos: Para noviembre se sabrá si el PAS va solo o en alianza con el Frente Amplio para elecciones del 2024
Juan Alfonso Mejía buscará ser candidato del Frente Amplio por México a la presidencia de Mazatlán