Guasave, Sinaloa. Cecilia Ramírez Montoya, virtual ganadora de la presidencia municipal de Guasave, ha lanzado un llamado a la unidad, subrayando la importancia de trabajar juntos por el bienestar del municipio tras una contienda electoral intensa.
Sigue leyendo: Morena afianza su mayoría: Congreso de Sinaloa se teñirá de guinda
Ramírez Montoya destacó que aunque la campaña electoral ha terminado, la colaboración entre todos los actores políticos es esencial para avanzar, por lo que buscará reunirse lo más pronto posible con los demás contendientes.
“Yo soy muy respetuosa y pues hay que seguir trabajando. Aquí Guasave necesita a todos, aquí no hay enemigos, se acabó la contienda electoral, se acabó la adversidad. Hay que estar por Guasave unidos y eso les pido a los demás partidos, que hay que pensar en Guasave, ya ahorita la contienda ya pasó, no somos enemigos. Fuimos adversarios en determinado momento y ahorita somos amigos nuevamente”, enfatizó Ramírez Montoya.
La virtual ganadora reiteró su respeto hacia sus contrincantes y extendió una invitación a trabajar de la mano por el bien común, dejando claro su deseo de mantener una relación cordial y cooperativa con los demás partidos.
Conoce la información de Sinaloa en su sección especial
Cecy Ramírez también habló sobre la responsabilidad que implica su nueva posición, comprometiéndose a atender los rezagos observados durante su campaña, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía, pero sobre todo confianza en que en su gestión se realizará un buen trabajo.
Con este llamado a la unidad y la colaboración, Ramírez Montoya busca iniciar su gestión con un enfoque en la cohesión y el trabajo conjunto para el progreso de Guasave y todos sus habitantes.