Culiacán, Sin.- Para resguardar la seguridad al exterior del Servicio Médico Forense por el cuerpo de César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo Fuentes, se encuentran dos patrullas con agentes de la Guardia Nacional, una de la Policía Investigadora y otra de la Policía Estatal Preventiva.
El cadáver de “El Cesarín” fue trasladado anoche al Semefo luego de que fue asesinado a balazos en la cochera de una vivienda que se localiza sobre la calle Virgo de la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato.
Hace algunos momentos arribaron familiares del hijo de “El Señor de los Cielos” para reclamar el cuerpo ante la autoridad competente.
Te puede interesar: La orden era clara: Matar al ‘Cesarín’, hijo del ‘Señor de los Cielos’, y lo lograron…
César Carrillo Leyva recibió varios disparos en partes estratégicas del cuerpo, por lo que falleció de manera instantánea después de ser atacado este jueves.