Policiaca

Asesinan a César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, en Navolato

El segundo hijo del extinto narcotraficante apodado "El señor de los Cielos" fue ejecutado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón

César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo,

César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos", es asesinado en Navolato. (Geovanny Elizalde/Línea Directa)

Navolato, Sin.- El reporte del asesinato a balazos de un integrante de la familia Carrillo Fuentes movilizó a las corporaciones locales estatales y federales la noche de este jueves en una colonia del municipio de Navolato, donde en estos momentos se está recabando información de lo sucedido.

Puedes leer: Rematan en subasta mansión de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”

El fallecido supuestamente se llama César Carrillo Leyva, alias El Cesarín de aproximadamente 35 años de edad, del que hasta el momento se ha dicho que es el segundo hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, apodado “El Señor de los Cielos”.

Te puede interesar: Dejan en libertad al ‘Ingeniero’, hijo del ‘Señor de los Cielos’

El reporte se registró minutos después de las 9:00 de la noche, donde se informó sobre varias detonaciones de arma de fuego en una de las calles de dicho sector y rápidamente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y a llegar confirmaron que en el lugar había una persona sin vida.

Debes leer: PGR confirma que detenido sí es Vicente Carrillo Fuentes

En el lugar se dijo que el fallecido era el segundo hijo de Carrillo Fuentes, pero hasta el momento no se ha precisado la forma ni los detalles en cómo fue asesinado, ya que en estos momentos las autoridades están recabando información de lo sucedido en el sitio del homicidio.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dolor. Sed commodo quis adipiscing elit. Curabitur justo ut