Guamúchil, Sin.- Autoridades municipales de Salvador Alvarado definieron un completo operativo de seguridad para las Fiestas Patrias que tienen las actividades más fuertes el próximo viernes con la ceremonia conmemorativa del Grito de Independencia, así como el tradicional desfile un día después.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Lagunes Inclán, explicó que el viernes tendrán personal a pie en el lugar donde se concentran los asistentes en este evento, además de que habrá patrullaje en las inmediaciones de la sede de la celebración.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Participaremos un total de 132 elementos de las diferentes corporaciones en 21 vehículos, más los efectivos de la Guardia Nacional y el personal del 42 Batallón de Infantería. Todos con la misión de garantizar la seguridad a todas las personas que asistan a los festejos de las fiestas patrias”.
A los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia no se les permitirá consumir bebidas en envases de vidrio y los que se detecten serán conminados por el personal de seguridad para que los retiren.
Podría interesarte: Reanudan Jornadas del Bienestar tras vacaciones de verano en Salvador Alvarado
Además, puntualizó que el personal militar los apoyará con el resguardo del uso controlado de pirotecnia que se lleva a cabo en el marco de la fiesta, además de que realizarán también patrullajes al igual que los agentes de la Guardia Nacional.
Es así que el jefe policiaco pidió a los ciudadanos acatar las recomendaciones y en caso de que se detecte alguna situación de riesgo, lo informen de inmediato a los números de emergencia.