Guamúchil, Sin.- Luego de casi dos meses de vacaciones de verano, este sábado 9 de septiembre se reanudó el programa Jornadas del Bienestar por parte del Ayuntamiento de Salvador y se atendieron cuatro puntos de la ciudad.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, indicó que al reanudar el programa la idea es mantenerlo permanente, pero en el corto plazo el tema del clima va a ser determinante.
“Estamos trabajando en cuatro puntos, que es el parque, es el entorno de la escuela primaria, el ayuntamiento y se va a estar trabajando también en la Casa de Día, entonces se inician las jornadas, depende de las condiciones climatológicas vamos a estar alternando y una vez que ya el clima lo permita pues va a ser permanente todos los sábados”.
Mencionó que en el caso del edificio del ayuntamiento ya le hacían falta algunas mejoras y también la idea es dejarlo listo para la ceremonia del Grito de Independencia, mientras que la Casa Hogar Doña Kaly de Aguilar debe estar lista para su reapertura este lunes.
Te recomendamos: Con una guía turística, Salvador Alvarado promueve atractivos y recorridos entre sus visitantes
Las Jornadas del Bienestar seguirán siendo permanentes y por las cuestiones climatológicas que se viven actualmente las acciones se desarrollarán cada 15 días, pero una vez pasadas las altas temperaturas continuarán todos los fines de semana, tal como se inició con este proyecto transformador.