Mazatlán, Sin.- Con el fin de mantener su popularidad, presencia en el gusto de los mazatlecos y garantizar un combustible de calidad, tres estaciones gasolineras del grupo Gasmaz ubicadas estratégicamente en la ciudad, cambiaron su marca a Pemex.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Con este cambio, Gasmaz le apuesta a la excelencia, pues la esencia de su servicio son la experiencia, amabilidad y eficacia, que sumado a la marca Pemex, que es garantía de confianza y calidad, los conductores pueden sentir tranquilidad al llenar sus tanques en las estaciones.
La agrupación afirmó que ha sido un cambio favorable al identificar en su monitoreo la calidad del combustible Pemex, al igual que los estándares de la marca, por ello los clientes han demostrado su preferencia con largas filas en las estaciones.
“El cambio se debe a que la marca nacional es de la preferencia de los conductores al igual que las gasolineras de grupo Gasmaz, lo que se significa que este cambio es para brindarle mayor confianza y calidad en el combustible a los consumidores”, aseguró la empresa.
Con 62 años de servicio, Grupo Gasmaz se ha instituido en Mazatlán como una organización confiable, y prueba de ello son las cuatro estaciones que tiene en el puerto, dos de ellas “frente a la Pepsi”, una más en la avenida Bicentenario y otra en la colonia La Sirena.
Las mejoras y cambios por parte del grupo mazatleco de gasolineras fortalecerán el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y calidez a la comunidad de Mazatlán, y como incentivo extra, pues la empresa gasolinera ha hecho diferentes dinámicas obsequiando souvenirs y premios en especie.
Puede interesarte: Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán prepara renovación de su directiva para el 2024
Mazatlán obtiene 9.3 de calificación en el estudio de verano como destino turístico