Los Mochis, Sinaloa. El Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad (Imdis) en el municipio de Ahome invita a las personas con discapacidad y a sus familias a asistir a su gran campaña gratuita de Salud y Servicios Amigos de la Discapacidad, que se realizará este martes 10 de junio en el Polideportivo Centenario desde las 8:00 horas (8:00 de la mañana) hasta las 14:00 horas (2:00 de la tarde).
Habrá consultas médicas tanto generales como con especialistas en traumatología, rehabilitación física, oftalmología, pediatría, ginecología, ortopedistas, además de entrega de medicamentos gratuitos.
Te sugerimos: ¡Gratis! Imdis Ahome invita a campaña de salud y servicios Amigos de la Discapacidad este martes
También entregarán y gestionarán aparatos ortopédicos como bastones, andaderas, sillas de ruedas y muletas además de tarjetones vehiculares que pueden mejorar la vida de quien los necesita, informó el director del Imdis, Carlos Martín Valenzuela Navarro.
“Lo que vamos a tener son consultas médicas generales y especialistas, entrega de medicamentos gratuitos, vamos a contar con oftalmología, traumatología, pediatría, ginecología, ortopedistas y fisioterapeutas”.
Además, se realizará corte de cabello y atención a mascotas afuera del Polideportivo Centenario, el cual está ubicado por el bulevar Centenario esquina con bulevar Álamos, en el fraccionamiento Cedros.
Asimismo, en esta campaña habrá módulo de la Defensoría Federal brindando asesoría jurídica a las personas con discapacidad que la requieran.
Lee también: ¡Únete y dona aparatos ortopédicos! Imdis Ahome invita al “Donatón, Amigos de la Discapacidad 2025”
La atención iniciará a las 8:00 horas para entregar tres tipos de turnos: para consulta con médicos generales, para consulta con médicos especialistas fisioterapeutas, oftalmólogos, ginecólogos, pediatras, y para entrega de aparatos ortopédicos como bastones, muletas y sillas de ruedas para lo cual es necesario que lleven credencial de elector y documento médico que explique su discapacidad.
Cabe recordar que las oficinas del Imdis, ubicadas en Degollado esquina con 10 de Mayo, en la colonia Deportiva, funcionan como centro de acopio permanente para la donación de aparatos ortopédicos para personas necesitadas que no tienen la posibilidad de adquirirlos por sus propios medios.
