Mazatlán, Sinaloa. – La ciudad ya cuenta con cinco nuevas unidades, las cuales fueron donadas por Club Rotario Internacional, y serán destinadas a la operatividad del cuerpo de bomberos, Protección Civil, Sistema DIF y a reforzar programas del Acuario Mazatlán.
El director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez, recibió simbólicamente las llaves de dos ambulancias, de manos de integrantes del Club Rotario Internacional, como parte de proyecto “Highway to México”.
Te puede interesar: ¡Por un servicio eficiente! Hospitalito en Mazatlán busca poner acción ante sus pacientes
El funcionario municipal agradeció el apoyo y los invito a seguir ayudando a la comunidad mazatleca, al tiempo que informó que las dos ambulancias serán entregadas a la Coordinación Municipal de Protección Civil, que en este momento carece de ese tipo de vehículos para apoyar a la ciudadanía.
“Ahora se está haciendo la entrega oficial para Mazatlán, son dos ambulancias, un carro de bomberos, un carro elevado y un camión amarillo para la comunidad de Mazatlán; estas dos ambulancias se le van a donar a la dirección de Protección Civil”.
Podría interesarte: ¡Ten cuidado! Con el descenso de temperatura se han visto aguamalas en las playas de Mazatlán
El presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos, José Sánchez Reynoso, aseguró que estas ambulancias eran muy esperadas desde hace tres años, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno de Mazatlán para concretar este proyecto.
Destacó que, desde hace 20 años, Mazatlán ha trabajado de la mano con Rotarios Internacional, y en este tiempo se han concretados las donaciones de 125 unidades por parte de Clubes Rotarios de Canadá.