Al momento

FINAL FELIZ

¡Gracias a las redes! “Es un milagro”, madre se reencuentra con su hijo desaparecido en Los Mochis

La familia tenía un año sin saber del joven originario de Huatabampo, Sonora. y fue gracias a que una pareja de esposos subió la fotografía a Facebook que sus papás lograron ubicarlo en esta ciudad

Señora María de Jesús y su hijo Jesús Armando
Foto: Jessi Jáuregui | Señora María de Jesús y su hijo Jesús Armando

Los Mochis, Sin.- Una fotografía en las redes sociales es lo que inició el más grande milagro para una madre: encontrar con vida a su hijo desaparecido. Esta historia se registró este jueves en Los Mochis, lugar que dio refugio a Jesús Armando, quien desconocía que su familia lo buscaba día y noche, mientras él padecía en las calles de la ciudad.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Fue gracias a que una pareja de esposos el día 24 de diciembre notó que una persona estaba envuelta en hule negro y titiritando de frío, ambos se compadecieron del joven y desde ese día comenzaron a brindarle comida y abrigo, y sin que se diera cuenta le tomaron una fotografía que publicaron en Facebook porque tenían la “corazonada” de que su familia lo estaba buscando.

Rápidamente esta imagen se viralizó y fue compartida por Sabuesos Guerreras, lo que abrió la oportunidad de que un grupo de madres buscadoras de Huatabampo, Sonora, lugar de origen de Jesús Armando, también lo publicara el 2 de enero y permitió que su papá lo encontrara.

La señora María de Jesús narró a Línea Directa que el poder reencontrarse con su hijo es un verdadero milagro, la respuesta de Dios a todas sus oraciones y días y noches de angustia.

Te sugerimos: “Es triste para nosotros, un año más que se va y que no pudimos encontrarlos”: Sabuesos Guerreras

Señora María de Jesús y su hijo Jesús Armando

Señora María de Jesús y su hijo Jesús Armando./ Foto: Jessi Jáuregui.

“A mí por más que me decían que él no existía yo sentía que estaba vivo en el fondo de mi corazón, aunque por fuera ya me estaba quebrantando… por eso ese día que yo vi la foto, brinqué, brinqué de gusto, no sabía qué hacer, se me vinieron náuseas, se me vino dolor de estómago, como soy hipertensa, me empezó el corazón… me puse mala”.

“Es un milagro, es un milagro porque nosotros le prendíamos veladoras a la virgencita, a San Juditas, en la velación de él le pedí por él; en la de la Virgen, a mi Diosito, a todos le pedíamos por él, les prendíamos veladoras casi todos los días”.
-¿Considera que esta es la respuesta a sus oraciones?
“A mis oraciones y al milagro que Dios nos manda”, dijo.

Debes leer: AMLO niega que se actué “de manera tramposa” con nuevo censo de desaparecidos

Érika Berenice Acosta González, reconocida activista social, fue contactada por Sabuesos Guerreras para realizar el trabajo de búsqueda en las calles de Los Mochis. Así, por dos días estuvieron rastreándolo, hasta que este jueves por la madrugada fue localizado y durante la mañana fue reintegrado a su madre y hermano, lo que causó una escena muy emotiva.

Señora María de Jesús y su hijo Jesús Armando

Recuentro de Jesús Armando con su familia./ Foto: Jessi Jáuregui.

Jesús Armando, conmovido por el reencuentro, expresó su enorme agradecimiento a la pareja que sin que él se diera cuenta le tomó una fotografía y lo publicó en las redes sociales, así como a todas las personas que se dieron el tiempo para compartirla hasta que llegara a sus padres.

“La verdad me siento bien alegre y bien agradecido, me siento sin palabras de verla, de verla aquí, parece que estoy soñando, me quedo yo sorprendido… volviendo a nacer la mera verdad. Toda la gente de aquí me apoyó, bien agradecido y la mera verdad me quedo sin palabras, aquí toda la gente me estuvo ayudando mucho”, expresó.

El joven señaló que él se fue de su casa al salir de un centro de rehabilitación y al llegar hasta aquí ya no contó con recursos para comunicarse y pensó que probablemente su familia estaba molesta con él.

Te puede interesar leer: ¡Él es Jorge Alberto! Sabuesos Guerreras reportan desaparición de “El Pinky” en Culiacán

Nunca imaginó que su decisión causó bastante dolor a sus padres, y hoy, al reencontrarse, se arrepiente de todo lo ocurrido.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.