Mazatlán, Sin.- Llenos de regalos, sorpresas y mucha diversión, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al Parque Central de la ciudad, donde el Gobierno Municipal y el DIF Mazatlán festejaron a los “reyes de la casa”, con un magno evento por el Día de los Reyes Magos, el cual reunió a miles de personas.
El festejo fue realizado por el alcalde Edgar González y su esposa la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, quienes al igual que todos los asistentes, disfrutaron del espectáculo artístico y musical a cargo de Maz Fest y el payaso Triki Trakes e Irasema Studio, en uno de los lugares principales más grandes de la ciudad.
Te sugerimos: Los Reyes Magos llegan a Mazatlán, recorren las calles y hospitales llevando alegría y regalos
Al llegar los magos al lugar, las y los pequeñines recibieron dulces y un obsequio, además de una cuponera con el boleto para la rifa y el canje de alimentos diversos.
Previo al evento los jugadores del equipo Mazatlán FC, Roberto Meraz y Lucas Merolla, dieron boletos para el partido contra Monterrey, en el estadio “El Encanto “, realizado este sábado de Reyes.
Durante el evento fueron rifadas bicicletas, muñecas, patines, triciclos, juegos de mesas y balones de futbol.
El alcalde Edgar González agradeció a los padres de familia el haberse sumado con sus hijas e hijos a disfrutar de este gran evento, mismo que busca reforzar lazos familiares y tradiciones.
“En esta Villa Navideña que ha sido todo un éxito, porque estoy seguro que a los más de 200 mil mazatlecos que han venido a visitar la Villa (Navideña), les ha encantado, les ha gustado, hicimos un gran esfuerzo para que tuvieran hoy en estas fechas decembrinas, un espacio donde venir a pasear, donde venir a recrear”.
Por su parte, María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán señaló que vivir tradiciones como el Día de los Reyes Magos es importante para las familias, por lo que, gracias al apoyo de diversos patrocinadoras y patrocinadores, se logró llevar sonrisas a cientos de niñas y niños.
En el evento también estuvo presente la directora del Sistema DIF Mazatlán, Armida Hernández Lara, y se entregaron más de 4 mil rebanadas de rosca y chocolate.