Mazatlán, Sinaloa. Con una inversión de 500 mil pesos el Gobierno de Mazatlán puso en marcha este martes los trabajos de rehabilitación del Centro Deportivo La Riviera, ubicado sobre la avenida Santa Rosa, para beneficio de más de 2 mil 500 personas que asistirán al espacio a torneos deportivos y para activarse físicamente.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Entrevistada al finalizar el recorrido por el espacio, la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez mencionó que el proyecto contempla que además de la cancha de futbol, el espacio contará con dos canchas de softbol y la cancha de basquetbol funcionará para beisbol cinco y volibol.
Debes leer: Asegura Ismael Barros Cebreros continuidad de Juan José Pacho al mando de Venados de Mazatlán
“Vamos a tener aquí un gran lugar para que las niñas, niños y jóvenes puedan venir aquí a disfrutar de este gran centro deportivo. Nos hemos propuesto en los primeros 100 días de nuestro gobierno rehabilitar cinco espacios deportivos, este es el tercero, ya se rehabilitó la Casa Hogar, ya estuvimos en Pradera Dorada 7, ahora estamos en este lugar y nos faltan dos lugares más”.
Agregó que se instalarán más bancas para el disfrute de los partidos y se habilitará un acceso a los baños de las oficinas del Sistema DIF Municipal ubicadas en este mismo lugar, donde actualmente se imparten algunos talleres y que más adelante brindará algunos de los servicios que tiene la paramunicipal.
Te sugerimos: Empresarios hoteleros se coordinarán con el Municipio para reforzar la imagen turística de Mazatlán
La presidenta municipal comentó que la obra, que impulsará el fomento del deporte, contribuirá a la salud de la población y a reconstruir el tejido social de Mazatlán y podría quedar lista para su reinauguración en tres meses.