Mazatlán, Sinaloa. Entre lesiones, baja de rendimiento y una temprana eliminación en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2024-2025, la directiva de Venados de Mazatlán encabezada por Ismael Barros Cebreros analiza la posible continuidad del manager Juan José Pacho Burgos rumbo a la siguiente campaña.
Acompañado por Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo del club rojo, así como el actual timonel Pacho Burgos, dieron la cara tras caer ante el acérrimo rival, Tomateros de Culiacán, durante la primera ronda de la postemporada.
Te sugerimos: La mazatleca Rosa María Guerrero va por bicampeonato en el Mundial de Paratletismo 2025 en la India
“Él sigue con nosotros, él hasta ahorita es el manager de los Venados de Mazatlán, pero vamos a tomarnos el tiempo para recapacitar, para estudiar nuestros nuevos planes para la próxima temporada 2025-2026, Pacho seguirá con nosotros sin duda alguna”, comentó.
Ante las peticiones que busca Pacho Burgos para seguir al frente del equipo es tener un tercera y primera base, así como dos lanzadores abridores de calidad, el presidente del club está de acuerdo sobre esas gestiones que realizaría el estratega yucateco.
“Precisamente es una reunión que hacemos al final de la temporada con todo el cuerpo técnico, en donde vemos seriamente todas nuestras oportunidades y debilidades, vamos haciendo cada uno la reflexión, los que se tienen que ir se van y los que nos quedamos pues empezamos a trabajar con esas peticiones”.
Contenido de Twitter
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“El objetivo va a ser hacer un equipo para ser campeón o como fue planeado este, el del año pasado que llegamos a la final por poquito realmente lo hacíamos. También hay que acordarnos que hay nueve equipos que también quieren serlo. La oportunidad de ser campeones la tenemos todos, Venados va a buscar el título”, concluyó.
Un total de 16 extranjeros y cuatro elementos fueron enviados al quirófano, obstaculizando el sendero en esta temporada para llegar con más fuerza hacia el campeonato.