Al momento

OBRAS

Gobernador supervisa remodelación de la avenida Insurgentes y el paso vehicular a desnivel de Mazatlán

Acompañado por el alcalde, el ejecutivo estatal verifica los avances de obras para mejorar la movilidad en la ciudad

Obra en proceso
Foto: Cortesía | Avance de obra en Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Para supervisar los trabajos de construcción del paso vehicular superior sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Juan Pablo Segundo, así como la remodelación de la avenida Insurgentes, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya estuvo de visita en Mazatlán.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

El ejecutivo estatal estuvo acompañado del presidente municipal Édgar González Zataráin, con quien acudió a los puntos en donde se realizan estas dos importantes obras en el puerto que le darán mayor movilidad a la ciudad.

Las autoridades constataron los avances de ambas obras en ejecución que serán de gran impacto positivo ya que se trata de arterias principales de la ciudad que durante todo el día presentan un gran flujo de vehículos.

Édgar González Zataráin; presidente municipal y el gobernador de Sinaloa; Rubén Rocha Moya.

Édgar González Zataráin; presidente municipal y el gobernador de Sinaloa; Rubén Rocha Moya, supervisan avance de obras./ Foto: Cortesía

Ambos proyectos son realizados con recursos estatales como parte del programa anual de obra, para atender esta que es una de las principales demandas de los conductores, para que la ciudad cuente con mejores vialidades.

Te sugerimos: Dentro de poco Mazatlán contará con un nuevo puente vehicular a desnivel ¡estas son las primeras obras!

Durante la visita y recorrido por las áreas, el gobernador del estado señaló que el principal interés de su gobierno es ampliar o mejorar el número de vialidades en puntos conflictivos de las principales ciudades de Sinaloa.

En el caso de Mazatlán, se trata de la rehabilitación integral de la avenida Insurgentes desde el cruce con Gabriel Leyva, así como el paso superior vehicular que se construye en el cruce del libramiento Luis Donaldo Colosio y avenida Múnich.

De acuerdo a lo que en su momento declaró el gobernador Rocha Mocha, se prevé que ambas obras queden concluidas para el término del primer semestre del año.

La remodelación de la avenida Insurgentes inició el pasado 22 de enero, con una inversión de 50 millones de pesos, mientras que el paso a desnivel o puente vehicular en el libramiento Luis Donaldo Colosio empezó a construirse el 10 de abril, con un monto de inversión de 240 millones de pesos.

Nota que te puede interesar: Con una inversión de 4 mil 780 mdp Gobierno de Sinaloa presenta su Plan de Obras 2024-2025

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.