Los Mochis, Sin.– Durante los primeros minutos de este 1 de noviembre, y justo al al cumplir un año al frente de la administración municipal, el alcalde Gerardo Vargas Landeros puso en marcha una serie de obras para mejorar la infraestructura de la ciudad de Los Mochis.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Hasta el punto de la esquina del bulevar Antonio Rosales y Rosendo G. Castro en el sector centro de la ciudad, puso en marcha la rehabilitación de la losa de concreto y baches, con el objetivo de terminar con el mal estado físico en el que se encontraba.
Vargas Landeros mencionó que ya no hay más pretextos, el equipo de Obras Públicas va a trabajar a marchas forzadas hasta concluir el último día del año 2022, con la reparación de baches y losas de concreto, mismo que fue pausado por las lluvias que no ayudaron en su momento, pero hoy, la tarea será cumplirle a la sociedad que exige resultados.
“Vamos a terminar de avanzar con esa gran cantidad de rezagos que tenemos en agua, drenaje, luminarias, baches, el Rosales va a ser intervenido en una cirugía mayor”, puntualizó.
Gerardo Vargas adelantó que el Gobierno Federal autorizó un recurso procedente de la regularización de vehículos de procedencia extranjera los llamados “carro chocolate”, el cual será destinado en la pavimentación de 20 vialidades en la zona rural y urbana.
Las obras que inician este 1 de noviembre son: Rehabilitación del bache de la calle Santos Degollado y Rodolfo T. Loaiza, encendido de lunes del Cerro de la Memoria y Ampliación Virreyes.
Durante su discurso, Gerardo Vargas hizo el llamado a sus funcionarios a redoblar los esfuerzos, ya que advirtió que será un año de más trabajo, y quien no esté en esa sintonía, deberá abandonar su puesto.
Te puede interesar leer: VIDEO: Alcalde Gerardo Vargas Landeros le lleva regalo a López Obrador ¿Qué será?
Finalmente, las actividades concluyeron en el Mercado Independencia, donde se dio inicio con la recolección de basura con una unidad nueva en busca de agilizar y evitar los atrasos, los cuales ocasionan, dicho por la autoridad una mala imagen, por la acumulación de basura.