Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, aceptó la invitación de los habitantes del ejido Compuertas para asistir a la asamblea ejidal y en ese lugar de encuentro se abordaron diversos temas sociales de esa comunidad.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El alcalde dijo que es un compromiso estar pendiente de la ciudadanía, y que el ejemplo del gobernador Rubén Rocha Moya, aprovecha los sábados y domingos para visitar diversas localidades y conocer las necesidades de la población.
Entre los acuerdos logrados dijo que se resolverán las peticiones de los pobladores y que en algunos casos el Ayuntamiento apoyará con material para que sociedad y gobierno pongan la mano de obra en temas como la construcción de una cerca perimetral para una institución educativa, una casa de la tercera edad, entre otras necesidades.
“Recibimos una invitación de la presidenta del comisariado ejidal, y tenemos que estar siempre cerca de la gente, tuvimos la oportunidad de platicar con la asamblea, algunas peticiones, necesidades que tienen, y por supuesto que estamos en ese empeño de mejorar la calidad de vida de todas las comunidades” 0:20, manifestó Vargas Landeros.
El presidente municipal comentó que este tipo de visitas para atender a la población son una labor desde el inicio de la actual administración de su gobierno, pero que en este último año se redoblarán esfuerzos.
Te sugerimos: Serán implacables ante el desperdicio de agua; van contra ciudadanía y funcionarios: alcalde de Ahome
Por su parte presidenta del Comisariado ejidal de Compuertas número dos, María Amada Sánchez Solís, destacó que se invitó al alcalde de Ahome para que estuviera presente durante la asamblea y de esta manera pudiera escuchar las necesidades de los diversos sectores de la población.