Guasave, Sin. – Cuatro lesionados y fuertes daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso choque y canalazo de una de las unidades registrado por la carretera que dirige a la sindicatura de Estación Bamoa.
La Dirección de Movilidad Sustentable informó que las víctimas se identificaron como Alfonso, “N”, de 48 años y su hija Letzuky, “N”, de 18, ambos con domicilio en el poblado de Orba.
Puede interesarte ¡Nada pudieron hacer! Don Jesús y Alejandro intentaron salvar a pareja que murió ahogada en Guasave
Los otros dos lesionados se llaman Francisco Javier, “N”, de 64 años y su esposa Teresa de Jesús, “N”, 65, vecinos de la sindicatura de Bamoa Pueblo.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación vial el presunto responsable al invadir carril contrario fue el adulto mayor quien conducía un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2012 y frente al estadio de Orba se impactó contra un Volkswagen, color blanco, conducido por el primero de los lesionados.
Tras el fuerte encontronazo la segunda se fue al interior de un canal de riego que corre paralelo a la rúa estatal.
Debes leer Trágico “canalazo”: Muere pareja de adultos mayores en Ruiz Cortines, Guasave
Los cuatro lesionados fueron auxiliados minutos después por paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron las primeras curaciones y posteriormente los trasladaron a clínicas de Guasave para que recibieran una mejor atención médica.
Agentes viales quedaron a cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.