Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado calcinado el pasado 13 de junio en la colonia Villa Bonita en Culiacán, sí es el de Jorge Alberto Márquez Bracamontes, vocalista de la banda “Los Nuevos Coyonquis”, confirmó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sara Bruna Quiñónez Estrada.
En entrevista con medios en Culiacán, al término de la Jornada Nacional “Si te drogas te dañas”, la funcionaria señaló que los resultados de la necropsia arrojaron que la víctima de este lamentable hecho sí se trata del mismo hombre que había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el 06 de junio.
Debes leer: Cuerpo encontrado calcinado en Villa Bonita, Culiacán, era del vocalista de Los Nuevos Coyonquis
Quiñónez Estrada señaló que todavía se desconoce cuál fue la causa del fallecimiento, sin embargo, se sabe que se trata de una muerte violenta.
“Sí, ya lo identificaron y se entregó, el contenido de la necropsia no lo tengo ahorita memorizado como para darte datos, pero sí se trató de una muerte violenta, así es”, explicó.
Sigue toda la información Policíaca de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
Fueron ocho días después, cuando el cantante fue localizado en un arroyo de aguas pluviales cerca de una bodega de cebollas, en las inmediaciones de La Costerita.
El 12 de junio la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, emitió una ficha de localización y el día siguiente fue encontrado calcinado.