Culiacán, Sin.- Luego de que se reportara la desaparición de Jorge Alberto Márquez, vocalista de la banda Los Nuevos Coyonquis, inició la búsqueda para dar con su paradero, pero lamentablemente se confirmó que su cuerpo fue el que encontraron carbonizado en el fraccionamiento Villa Bonita, en el sector sur de Culiacán.
El músico había desaparecido desde la mañana del 5 de junio y en redes sociales se compartió la ficha de búsqueda.
Debes leer: Encuentran el cuerpo de un hombre calcinado en Villa Bonita, Culiacán
Las autoridades ni familiares habían tenido respuestas, por lo que se mantenía la esperanza de encontrarlo con vida.
Durante la tarde de este martes, se confirmó que los restos calcinados encontrados en el fraccionamiento Villa Bonita fueron sometidos a pruebas de ADN, conformándose que pertenecían al vocalista de la conocida banda.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El día del hallazgo, agentes de la Policía Municipal se movilizaron tras el reporte de una persona calcinada junto a una bodega de cebollas que se ubica a un costado de La Costerita y a espaldas del fraccionamiento ya mencionado.
La escena quedó acordonada y posteriormente peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de recolectar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se hicieron las pruebas de laboratorio que arrojaron el resultado de que se trataba de Jorge Alberto Márquez, integrante del grupo músical.