Mazatlán, Sinaloa. – En una pecera con más de 2.5 millones de litros de agua y cientos de especies marinas, exploradores de Alaska y Guatemala aprovecharon la oportunidad de realizar snorkel y buceo en el hábitat de los océanos del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.
Te puede interesar: ¡Con entrada gratis! Niñas y niños de Mazatlán viven la experiencia del Gran Acuario “Mar de Cortés”
Con ello, se sumaron a esta actividad recreativa que el acuario ofrece, en donde el visitante puede tener la oportunidad de explorar desde las profundidades de la pecera, rodeado de tiburones y una gran variedad de especies marinas, la cual ha sido todo un éxito.
Javier, buzo certificado procedente de Guatemala, este miércoles visitó las instalaciones de Gran Acuario Mazatlán y vivió la experiencia de la cual dijo haber salido fascinado del agua, además de que agregó que el nadar con los tiburones y poder tocarlos fue una de las cosas que más disfrutó.
“La verdad fue una experiencia maravillosa. Se siente tan bonito poder estar cercano y en contacto con la vida marina. La ventaja del buceo en el acuario es que tenemos a todas las especies concentradas. Cuando uno está en la naturaleza, como que mira un pececito allá, un pececito acá, y aquí tienes una concentración altísima. ¡Wow! o sea, es eso, jugar con los niños, tocar a los tiburones, la verdad es que es una experiencia magnifica”.
Debes leer: ¿Quieres nadar junto a tiburones? Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés anuncia nuevas experiencias
Este mismo día, Gloria también visitó las instalaciones junto con seis miembros de su familia, quienes llegaron procedentes de Alaska y Culiacán. Venían con el objetivo de conocer el nuevo acuario y compartió que cuando vieron que ofrecía la experiencia de snorkel, decidieron vivirla en conjunto. La felicidad y el gozo era innegable, convivir con tantas especies fue espectacular, expresó.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Con estos atractivos, el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés sigue fascinando a propios y extraños por sus enseñanzas e innovación, al abrir nuevas experiencias y presentar nuevos atractivos que motivan a sus exploradores a regresar para descubrir nuevas sorpresas en cada visita.