El Rosario, Sinaloa.- Un joven trabajador que se metió a nadar en las playas del Caimanero, Rosario, murió ahogado la tarde de este domingo.
De acuerdo a la información generada en el lugar, el joven junto con otro compañero de trabajo, acudieron a divertirse a las playas del Caimanero, donde sobrevino la tragedia.
Actualmente se encontraba trabajando junto con otros compañeros en la introducción de la tubería del acueducto a la altura de la comunidad de La Pedregoza, Rosario.
Puede interesarte Se registran dos aparatosos accidentes en Mazatlán, donde los conductores salieron ilesos
Junto con un compañero de trabajo, fueron a pasar la tarde en las playas del Caimanero y luego de un rato, quiso meterse a bañar mientras su compañero se quedó en la arena.
Al cabo de unos minutos, su compañero vio que era jalado por el mar mientras el joven gritaba pidiendo ayuda, por lo que llamó al número de emergencias para reportar el hecho.
Cuando llegaron elementos preventivos y de Protección Civil de Rosario a esa playa, el joven había desaparecido en las olas. Al cabo de unas horas, el cuerpo fue arrojado por el mar siendo colocado en el área de playa, donde acordonaron la zona a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía zona Sur.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El joven fue identificado como Enrique Joel “P”, de 22 años de edad, y con domicilio en Durango, Durango.
Luego de que el personal pericial se hizo cargo de las diligencias de ley, el cuerpo fue conducido al Servicio Médico Forense para la necropsia y posterior entrega a sus familiares.