Mazatlán, Sinaloa. Dos accidentes viales se registraron en la madrugada de este domingo, donde participaron una mujer y un hombre y el común, es que presuntamente iban conduciendo con un grado de alcohol.
El primero de ellos se registró por la avenida Sábalo-Cerritos y Paseo del Atlántico, en la Marina Mazatlán donde una conductora de un automóvil Kia gris se subió a un área verde del camellón central y terminó impactando contra unos bloques para la obra en construcción del nuevo piso.
Puede interesarte Dos vehículos chocan de frente por la carretera libre Mazatlán-Culiacán; hay una mujer lesionada
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a brindarle los primeros auxilios a una mujer que se identificó como Karina “M”, de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, quien presentó abrasiones en su cuerpo ocasionadas por el choque contra un objeto fijo en el vehículo que conducía en estado etílico, por lo que no requirió traslado a un hospital para su atención médica.
El agente de tránsito que acudió al lugar se hizo cargo de los hechos para elaborar el parte de hechos correspondiente y deslindar responsabilidades.
Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un joven que chocó contra un objeto fijo por la avenida de Las Torres, cerca de la entrada al fraccionamiento Los Olivos y de un colegio en el lugar.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo al reporte de los paramédicos, al arribar al lugar del accidente, el paciente masculino que se identificó como Irving Alberto “T”, de 29 años, se encontraba en estado etílico, sin embargo, consciente y orientado.
Después de su exploración, no requirió de traslado a un hospital ya que no presentó ninguna lesión de gravedad.
En el lugar acudieron elementos preventivos como primer respondiente y luego llegaron agentes de tránsito para hacerse cargo del caso, donde el vehículo quedó prácticamente destruido en la parte delantera, por lo que fue retirado por medio de una grúa.