Al momento

Norte

Francisco sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis

El adulto mayor se hacía acompañar de una mujer quien sólo sufrió lesiones leves

Adulto mayor sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis
Adulto mayor sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis | Adulto mayor sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis

Los Mochis, Sin. – Un adulto mayor perdió la vida en un choque de motocicletas en la comunidad Los Almacenes, cerca de la ciudad de Los Mochis, la noche de este domingo.

Información recabada en el lugar señala que el hombre circulaba a bordo de una motocicleta color negro con rojo y se hacía acompañar por una mujer, fue justo al llegar al puente de la comunidad Los Almacenes, cerca de las tierras agrícolas se impactó con otro motociclista el cual intentaba cruzar el puente, el accidente solo les causó golpes en su cuerpo, mismos que no pusieron en riesgo su integridad física.

Adulto mayor sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis

Adulto mayor sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis

Video: Choca vehículo y se incendia en la maxipista Culiacán-Mazatlán

Sin embargo, minutos después el hombre identificado como Francisco “P”, platicó con la mujer que lo hacía acompañar pero, por razones desconocidas se desvaneció sin reaccionar.

Adulto mayor sufre accidente de moto y sale ileso; minutos después muere de un infarto en Los Mochis

Ante esta situación se dio aviso a los cuerpos de emergencias; hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios; tras varios intentos de reanimación Francisco no reaccionaba siendo declarado sin vida a causa de un infarto fulminante en el lugar de los hechos.

Elementos de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de daños, las motocicletas fueron llevadas a la pensión municipal.

Toda la información Policiaca la encuentras Aquí

Finalmente, arribo personal de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte, quien se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes, una vez llevado a cabo los trabajos de campo se ordenó a una funeraria local retirar el cuerpo para que se le aplicara la necropsia de Ley.

Fuente: Línea Directa

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.