Los Mochis, Sin.– Bien dicen que el perro siempre será un compañero fiel para sus dueños a donde sea que vayan y esto quedó comprobado en la ciudad de Los Mochis, una mascota de la raza pug causó sensación al ir en una jaba de plástico que conducía un hombre de oficio albañil.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El pug fue visto acompañado a su dueño por la calle Independencia y Dren Juárez, justo en el semáforo donde se pudo apreciar como estaba quieto mirando a cada uno de los automovilistas que a diario transitan por esa importante calle de la ciudad.
Esta mascota no es la única vez que se le aprecia acompañando a su dueño a su trabajar, pues en otras ocasiones también ha llamado la atención de propios y extraños que lo ven muy sereno paseando por la ciudad.
El pug en reiteradas ocasiones giró su cabeza a su alrededor, pero nunca pensó en bajarse, parecía que está bien educado y hace caso a su dueño.
Algunas personas podrían describir a este pug como “Chalán” ya que su dueño es de oficio albañil y siempre lo ayuda, únicamente con su fiel compañía se gana el cariño de las personas.
Nota que te puede interesar leer: ¡Así se pasea “firulais”! En el techo de una camioneta es captado “dando el rol” por Los Mochis
La mascota disfrutó como todos los días de un paseo al trabajo de su dueño dejando una bonita imagen para quienes este lunes les tocó verlo por la calle de Los Mochis, así que pronto quizás te tocará verlo y la imagen te va conmover.