Los Mochis, Sin.- Disfrutando del ambiente “gris” con nubes abundantes y viento gélido sobre el techo de la cabina de una camioneta, así fue captado un perro que lejos de sentir miedo, se mostró feliz de su aventura por las calles de Los Mochis.
La singular escena fue capturada en video por un joven motociclista que no quiso deja pasar el hecho atípico que causó gracia al resto de conductores que, como él, este jueves se toparon con el perro y su amo.
Sigue más noticias como esta en la sección viral de Línea Directa
Y es que el perrito aventurero viajaba recostado sobre el techo de una camioneta Ford F150 cabina y media de color verde que iba cargada con costales en la caja
Al parecer este cargamento impidió que el can pudiera viajar sobre la caja, pero eso una fue una limitante para que la mascota acompañara a su dueño a disfrutar de la ciudad y el delicioso clima frío que imperó durante todo el jueves.
Contenido de TikTok
Fue en el semáforo de la calle Agustina Ramírez y bulevar Canuto Ibarra (Río de las Cañas) donde el paro de las unidades de manera obligatoria permitió captar las imágenes al usuario @CarlosDelgdo2013 quien posteriormente subió el video a Tik-Tok.
Y es que la escena es muy particular: el perro de color negro mueve su colita por los aires disfrutando de su viaje y como si supiera cuánto tiempo dura el semáforo en rojo, antes del cambio de color, se recuesta nuevamente sobre el techo.
Lee también: “Quien te quiere, te busca”: Policía se disfraza de osito para detener a criminales en Perú
Así la unidad retoma su viaje, mientras el firulais sigue observando del paisaje citadino y disfrutando del clima y el viento de la ciudad.
Además, su dueño se nota que es cuidadoso con su mascota porque en todo momento lleva una velocidad moderada para evitar cualquier tipo de accidente.