Mazatlán, Sinaloa. Sin que autoridad alguna tuviera conocimiento, una mujer que se paseaba en el parachute por la bahía, quedó atorada en un balcón de un hotel de la Zona Dorada quedando suspendida la tarde del jueves.
Se desconoce si la tripulante del parachute quedó enganchada en el momento del descenso a la zona de playa.
En un video tomado desde el mar la tarde del jueves y que circula en las redes sociales, se puede ver como la mujer cuelga del paracaídas desde unos 15 metros de alto y las personas que la están grabando dicen que se va a romper si le siguen jalando.
Puede interesarte Detienen a culiacanense en Mazatlán por el polarizado de su camioneta y detectan que iba armado
Contenido de TikTok
El video de 45 segundos y los comentarios en las redes sociales no dice cómo fue que la mujer llegó a ese lugar ni la manera en que descendió o la ayudaron a bajar.
En la zona de playa se escucha el sonido de una tambora y los turistas que están viendo a la mujer colgar desde el parachute atorado.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
En los comentarios se leen que era de Monterrey la que disfrutaba del paseo aéreo y que fue la tarde del jueves.
Los cuerpos de rescate consultados no tuvieron conocimiento de algún reporte al número de emergencia 911, por lo que afortunadamente, no ocurrió ninguna desgracia ni la turista sufrido alguna lesión que hubiera requerido los servicios de los cuerpos de rescate.