Mazatlán, Sinaloa.- Una falta a la Ley de Movilidad Sustentable, hizo que elementos preventivos detuvieran a una persona armada procedente de Culiacán, en el fraccionamiento Real del Valle, al norte de la ciudad.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva se di en las calles del Fraccionamiento Real del Valle, cuando circulaba en una camioneta con los cristales con papel polarizado no permitido, lo que es una falta a la Ley de Movilidad Sustentable, lo que llamó la atención de los elementos preventivos cuando realizaban recorridos de prevención del delito.
Puede interesarte Confirman agresiones en la sierra de Sinaloa: localizan vehículos quemados en San José de las Delicias
Los elementos policiacos hicieron el llamado de atención al conductor quien se detuvo metros adelante.
Al acercarse al civil, le pidieron que descendiera para realizarle un esculque corporal. Al hacerlo, le encontraron un arma corta fajada, mientras la revisión a la camioneta arrojó como resultado sin reporte de robo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al ser detenido, se identificó como Carlos Cibrián y al ser cuestionado sobre la documentación del arma este dijo no tenerla.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo detuvieron y fue turnado ante la instancia correspondiente para que resuelva su situación jurídica, por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin la documentación reglamentaria.