Los Mochis, Sin. – La Fiscalía General de la República logró vincular a proceso a un sujeto y sentencia de otro tras participar en hechos distintos que involucran presuntos hechos delictivos ocurridos en la zona norte del estado de Sinaloa.
El primer caso se trata de Jesús “V” quien en días pasados fue detenido en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis por presuntamente portar un arma de fuego calibre 25 con su respectivo cargador abastecido con cinco balas.
Te puede interesar: ¡Por tres delitos! Vinculan a proceso a detenidos por disparar a cámaras de videovigilancia en Culiacán
El individuo fue puesto a disposición de un juez de control quien determinó vincularlo a proceso y como medida cautelar le impuso prisión preventiva justificada.
En el segundo caso Héctor “M” fue detenido cuando se desplazaba por la carretera Internacional México 15 en el tramo Los Mochis-Culiacán, esto tras una denuncia anónima en la que se indicaba que en un autobús viajaba una persona con droga.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
A este sujeto se le aseguró 451 gramos 900 miligramos de mariguana por lo que fue detenido y trasladado ante un agente del Ministerio Público Federal, lográndose que fuera sentenciado a ocho años cuatro meses de prisión y una multa de ocho mil 887 pesos.