Guamúchil, Sin.– En el marco de la celebración por el 61 aniversario de Salvador Alvarado, el alcalde Armando Camacho Aguilar, aprovechó para hacer un llamado a retomar los orígenes de participación social y unidad que fortalezcan el desarrollo.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Recordó que quienes participaron en la lucha para la creación del municipio 17 lo hicieron en la unidad para darle identidad a esta tierra y esa unidad y trabajo en equipo pudo sortear obstáculos y lograr el objetivo.
“Que poco a poco se fueron dispersando y hoy exige el municipio que las nuevas generaciones tengan más unidad y más amor hacia su tierra, yo creo que los que estamos ahorita gobernando es la función de nosotros estar tratando de generar esa sinergia entre la sociedad”.
Camacho Aguilar reconoció el esfuerzo de cada uno de sus antecesores, porque todos han aportado para que se tenga el avance actual y a pesar de considerar que Salvador Alvarado es un municipio joven ha crecido significativamente en infraestructura.
Reiteró que no se puede lograr la trascendencia con un gobierno y sociedad aislados, por eso pidió que se tenga una mayor participación social por medio de los clubes de servicio y sectores productivos para empujar juntos la búsqueda de soluciones a las demandas ciudadanas.
Al evento acudió como representante del gobernador, Rubén Rocha Moya el sub secretario de asuntos jurídicos, Juan de Dios Zambada Coronel, quien destacó que actualmente los ciudadanos son el centro de interés de la acción gubernamental y Salvador Alvarado es parte de ese proceso.
Te puede interesar leer: Inicia revestimiento y raspado de todas las calles de terracería en Salvador Alvarado
Destacó el respaldo del gobierno del estado para que la sociedad y autoridades de este municipio logren consolidar mayor desarrollo y se mejore la calidad de vida.