Guamúchil, Sin.- La mujer asesinada en la colonia Pedro Infante, en Guamúchil dejó tres hijos, y es lamentable que se estén presentando hechos de esta naturaleza, manifestó Ana María Villela Velázquez, titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Salvador Alvarado.
La funcionaria municipal refirió que el crimen de Karen les enciende la alerta, porque se están volviendo frecuentes este tipo de hechos, toda vez que el pasado 25 de octubre ocurrió otro en la comunidad de El Taballal.
Te podría interesar: Reforzarán programas de prevención en Guamúchil tras feminicidio de Karen y María de Jesús
Asimismo, la titular del Instituto Municipal de las Mujeres en Salvador Alvarado dijo que se va a replantear la estrategia a la formación de nuevas masculinidades.
“Normalmente nuestro trabajo es más con las mujeres y necesitamos generar un mayor impacto en la población masculina para que pueda haber una mejoría que reduzcan estos hechos”, expuso.
Contenido de Twitter
Villela Velázquez dijo que la información que tienen de este nuevo caso es la muerte violenta de Karen de 33 años y que deja tres niños en la orfandad.
Te sugerimos: No hay avances en el caso de Karen, la joven asesinada a golpes en Guamúchil, reporta Rocha
Aclaró que los detalles de la investigación y la forma en que ocurrieron los hechos están en manos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y se espera que logren esclarecerlo.
Finalmente, refirió que desde la misma noche del jueves estuvo personalmente en contacto con la familia para darles el respaldo moral.