Culiacán, Sin.– Todavía no hay avances sobre el asesinato de Karen, la joven de 31 años de edad, a quien le arrebataron la vida en Guamúchil, informó el gobernador Rubén Rocha Moya, cuestionado este viernes sobre el tema.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El mandatario estatal lamentó que en estos casos los principales sospechosos suelen ser parejas y exparejas, sin embargo, aún no se cuenta con elementos contundentes para afirmar que así lo sea.
Asimismo, dijo que esta mañana habló al respecto con la fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, quien le confirmó que ya comenzó a investigarse el homicidio de la joven guamuchilense.
“Es muy lamentable, es el número 18 que tenemos lamentablemente nosotros”.
-¿Ya habló con la fiscal?
“Sí, yo me reúno todos los días con la fiscal en la mañana a las 8:00”.
-¿Algún avance?
“No, nada más que están investigando. No es como el caso de Guamúchil en el Taballal, ese sí, ya hay orden de aprehensión para el responsable”, comentó.
Rocha Moya expresó que la Fiscalía General del Estado ha comprometido que resolverá el caso al igual que lo hizo recientemente con el de Guamúchil.
Te puede interesar leer: Reforzarán programas de prevención en Guamúchil tras feminicidio de Karen y María de Jesús
La más reciente víctima de feminicidio en Sinaloa, Karen, fue encontrada sin vida al interior de su vivienda la noche de este jueves en el municipio de Salvador Alvarado, el hecho ocurrió a tan solo diez días de que asesinaron a María de Jesús, de 31 años, encontrada el cauce de un arroyo, también en Salvador Alvarado.