Los Mochis, Sin.- En un día especial, donde la Luna eclipsó por alrededor de 4 minutos al sol, fenómeno que fue observado en todo su esplendor en Sinaloa, también se celebró el cumpleaños del ingeniero Manuel Ignacio Pérez Gastélum, director general adjunto de Grupo RSN y de Zaida Machado, contadora general de Mega.
Ambos fueron apapachados por la familia RSN, que reconoce su liderazgo, carisma y lado humano con un convivio en las instalaciones del grupo que alberga varias empresas líderes en el ramo de la construcción y la comunicación.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así, con mucho cariño, se brindó un tiempo para celebrar sus vidas y estrechar más los lazos que hacen de grupo RSN, más que una empresa, una familia muy unida.
Con las tradicionales “Mañanitas” entonadas por los colaboradores de todas las áreas y empresas, inició el especial festejo para los tan queridos cumpleañeros, que conservaron los datos de sus edades y solamente compartieron, entre risas, que este 8 de abril, es un día muy especial para ellos.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el ingeniero Manuel Francisco Pérez Muñoz, padre del ingeniero Manuel Ignacio, también se unió a la celebración para agradecer a Dios un año más en la vida de su hijo.
Todo el festejo se desarrolló en medio de un ambiente de cariño, unidad, muestras de fraternidad y muchas risas, donde no faltaron ni el pastel ni los refrescos.
¡Muchas felicidades, les desea la familia RSN al ingeniero Manuel Ignacio Pérez Gastélum y Zaida Machado!
Te sugerimos leer: Sin incidentes transcurrió la observación del eclipse solar en los cuatro puntos instalados en Ahome