Culiacán, Sin.- Una ligera llovizna se hizo presente este miércoles en Culiacán, la cual se registró con un poco de mayor intensidad en la zona norte de la ciudad.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La ciudad amaneció con nublados y rachas de viento heladas que obligaron a ponerse la chamarra, inclusive aquellas que ya habían sido guardadas por pensar que no serían necesarias pero el clima no tiene palabra de honor.
Lo que no imaginaron muchos culichis es que también sería necesario el paraguas ante las gruesas gotas heladas que cerca de las 9:00 de la mañana comenzaron a caer del cielo.
De inmediato lo meteorológico se volvió tema de conversación en algunos grupos de WhatsApp, donde la famosa expresión: “¡La ropaa! ¡Quiten la ropa!”, no pudo faltar.
Quienes lavaron sus vehículos se dijeron arrepentidos, sobre todo quienes habían cumplido días sin hacerlo y se les ocurrió justo hace unas horas.
La lluvia no perdonó, pero despertó antojos en los amantes del café quienes rápidamente acudieron a sus establecimientos favoritos por el café del día y una pieza de pan. Y es que ya con la ropa mojada, como dice el dicho, las penas con pan son menos.
Te podría interesar: ¡Guasave entre la lluvia! Se cumplen más de 27 horas con precipitaciones ¡y lo que falta!