Al momento

ACERCAMIENTO

Familiares de don Francisco, víctima del accidente en Elota, no han tenido acercamiento con empresa

Los familiares señalan que de parte de la empresa no se han comunicado con ellos y los gastos del funeral corrieron por su cuenta

Velorio de don Francisco
Foto: Jonathan Espinoza. | Este lunes fue el último adiós a don Francisco.

Guasave, Sin.- No han tenido acercamiento por parte de la empresa propietaria del autobús 502 siniestrado en Elota, los gastos del funeral corrieron por parte de la familia, así lo expresó Maribel, hija de don francisco quien perdió la vida en el camionazo del pasado 30 de enero.

Debes leer: “No vamos a dejar solas a las víctimas”: Rocha sobre accidente del autobús 502 en Elota

Los hijos del vecino de león Fonseca señalaron que hasta el momento ningún representante de la línea de autobuses se ha acercado a los familiares hasta el momento, ni siquiera una llamada para verificar si contaban con los recursos para cubrir los gastos funerarios de su padre.

“No de la empresa la verdad no se ha comunicado nadie, simplemente nosotros anduvimos moviéndonos y anduvimos buscando, pidiéndoles que compartieran y eso”, indicó.

Los hijos de don Francisco señalaron además que por toda la situación tan fuerte que están pasando, tampoco les ha sido posible tratar de buscar a los representantes o apoderados legales de la empresa para buscar su apoyo.

Finalmente, refirieron que pensarán las acciones que habrán de emprender una vez pasados los servicios funerarios de una de las víctimas del fatal accidente en la carretera Culiacán-Mazatlán, pues al final de cuentas ni todo el dinero del mundo podrá devolverle la vida a su ser querido.

Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.