Culiacán, Sinaloa. – El presidente de la Federación del Autotransporte de Sinaloa, Joel Camacho, dijo que es falso lo que circula en las redes sociales de que van a suspender el servicio del transporte urbano en Culiacán por la muerte del compañero Jaime Michel.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El joven contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 11 de enero y finalmente fue localizado asesinado y envuelto en un plástico negro frente a una capilla de la virgen en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, el pasado domingo 19 de enero.
El líder transportista admitió que los concesionarios y choferes tienen miedo por la violencia que impera en las calles de la capital, sin embargo, por el momento no tiene pensado parar los camiones, ya que no es su interés afectar a la población.
Debes leer: “Su familia lo identificó”: Confirman muerte de Jaime Michel, transportista desaparecido en Culiacán
“Son cosas que saca la gente, en ningún momento hemos pensado eso, al contrario, nosotros quisiéramos tener un acercamiento con las autoridades para tratar el tema de inseguridad, y seguir trabajando con una estrategia porque todo mundo trae mucho temor”, expuso.
En entrevista, Joel Camacho pidió a la Fiscalía General del Estado que se haga justicia por este crimen, de un joven que deja a su esposa y tres hijos menores en la orfandad, y pesar a sus padres y hermanos.
Más información: “Queremos a Jaime Michel vivo”: Se manifiestan en catedral de Culiacán por desaparición de transportista
Finalmente, se quejó que son constantes los riesgos en la calle con asaltos y extorsiones, que por miedo a los delincuentes el gremio no lo denuncia, al igual que el resto de la población.