Culiacán, Sinaloa. El cuerpo del transportista Jaime Michel, de 41 años, quien contaba con ficha de búsqueda desde el pasado 11 de enero y que fue localizado asesinado y envuelto en plástico negro frente a una capilla de la virgen en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, el pasado domingo 19 del mismo mes, ya fue entregado a sus familiares, confirmó Feliciano Castro Meléndrez, secretario General de Gobierno.
Sigue leyendo: Frente a capilla de la Virgen dejan a persona asesinada en Costa Rica, Culiacán
Durante la conferencia de prensa de la vocería de Gobierno del Estado, el funcionario estatal indicó que después de que fue localizado sin vida se realizó el proceso legal, después de tres días fue entregado a su familia, y desmintió que haya estado en el Semefo durante más tiempo.
“Está confirmado, de hecho, el cuerpo ya fue entregado después de cursar el proceso legal, ya fue entregado a la familia, hay que decir que ha circulado en algunos medios que ya tenía 10 días en Semefo, eso es falso, fue localizado el día 19, para el tercer día después de hacer los estudios necesarios, ya fue debidamente identificado por la familia”, dijo.
Debes leer: Identifican al hombre asesinado frente a capilla de la Virgen en Costa Rica, Culiacán
Cabe señalar que el pasado domingo 19 de enero el reporte a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policiacas, alrededor de las 13:00 horas, sobre la presencia de un cuerpo junto a la carretera La 19.
Te sugerimos: “Queremos a Jaime Michel vivo”: Se manifiestan en catedral de Culiacán por desaparición de transportista
Agentes de la Guardia Nacional se trasladaron a la ubicación, donde se confirmó el hallazgo del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permaneció bajo resguardo del Ministerio Público hasta su identificación este martes y posterior entrega a los familiares.