Guasave, Sinaloa – La tarde de este martes, un sujeto sospechoso activó la alarma de seguridad en una tienda de ropa ubicada sobre el bulevar Juan Millán, casi en la esquina con el bulevar Insurgentes.
Al recibir el llamado, agentes de seguridad acudieron al establecimiento, activando un protocolo para revisar la situación y prevenir un posible incidente de robo.
Puedes leer: Policías de todo Sinaloa irrumpen sesión del Congreso del Estado
Al llegar al lugar, el personal de la tienda informó que, tras una inspección del local, no se encontraron indicios de delito o daños en el establecimiento. Según los reportes preliminares, la alerta se activó al ver la intención del sujeto, resultando en una falsa alarma.
Contenido de Twitter
La policía descartó cualquier actividad delictiva y confirmó que no hubo personas detenidas ni reportes de daños en el lugar.
Sugerida: FGR asegura una bodega, vehículos y sustancias químicas en la colonia Rafael Buelna, Culiacán
Las autoridades informaron que este tipo de respuestas rápidas son clave para garantizar la seguridad y atender las llamadas de emergencia, aunque en este caso no se trató de un incidente real.
La situación concluyó sin mayores problemas y se reiteró la importancia de que tanto comerciantes como ciudadanos reporten cualquier actividad sospechosa a las autoridades para prevenir delitos.
Recomendada: Enfrentamiento en la sierra: militares someten a grupo armado en San Ignacio; hay 14 detenidos
Conoce toda la información Policíaca en la sección de Línea Directa