Culiacán, Sin. – No fue por su participación en la Marcha de la Diversidad “Pride Culiacán 22” que el artista local Adrián Varela, fue despedido del Instituto Municipal de Cultura (IMCC), aseguró el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Gallardo Beltrán.
Entrevistado por medios de comunicación, el funcionario local señaló que de acuerdo a la información que se le proporcionó es que aún no ha regresado a trabajar a la comuna el ex participante del reality show La Academia, pero desconoce cuál sea el motivo.
En ese sentido, destacó que es contradictoria esta denuncia pública, pues la comuna estuvo apoyando en la logística y organización de esta marcha, tanto en la facilitación del Teatro Mia y el cierre de vialidades por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito.
“Claro que no, nosotros estuvimos apoyando mucho esa marcha, les ayudamos con Tránsito para cuidar por la Obregón, les facilitamos el Teatro Mia, todo el tiempo estuvimos con Tiago Ventura apoyando ese evento”, dijo.
Te sugerimos: Remoción de la directora del Inmujeres en Culiacán, no fue por denuncias de acoso laboral: Comuna
El pasado 05 de agosto, la asociación civil Sinaloa + Incluyente, liderado por Santiago Ventura Cárdenas, envió un comunicado donde exhortaba al alcalde de Culiacán, a atender este caso.