Mazatlán, Sin.- Para evitar que el usuario caiga en morosidad y el riesgo de limitación del suministro de agua potable y cargos por reconexión, Jumapam por segundo año consecutivo pone a disposición de sus usuarios, la modalidad de Pago Anticipado del recibo por consumo.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Con este servicio, los pueden adelantar el pago de 3 a 12 meses del servicio, y es muy útil para usuarios que viven fuera de la ciudad, adultos mayores, jubilados y pensionados, así como personas que no utilizan el pago en línea o se les dificulta acudir a las oficinas mes tras mes a pagar de forma puntual.
Óscar Humberto Calzadillas Pérez, gerente comercial de Jumapam, comentó que se trata de una modalidad de pago dirigida a usuarios domésticos y comerciales, para que paguen anticipadamente el servicio de todo el año y así no tendrán que ir a oficinas o módulos, hacer filas ni gastar en camiones u otro transporte, de modo que podrán ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.
Te sugerimos: Se restablece suministro de agua potable en Villa Unión: Jumapam concluye reparación con éxito
“Es darle al usuario la facilidad para que haga su pago anual y se evite estar viniendo mes con mes. Es importante mencionar que hay que estar muy al pendiente de los consumos, el pago anticipado se pide por la cantidad base del mínimo mensual y si en un mes se excede del consumo mínimo, el excedente se toma del pago anticipado”.
El funcionario de la junta dijo que para aprovechar este servicio, el usuario deberá acudir a las oficinas centrales o alguno de los módulos de atención de Jumapam, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.