Al momento

CONVOCATORIA

¡Evento totalmente familiar! La “Expo Ruta 4×4 Altata 2025” te espera este sábado y domingo

En esta ocasión será un evento con causa para las familias más vulnerables del puerto de Altata, ya que se pide a los participantes la donación voluntaria de una despensa alimenticia

| Foto: Rogelio Félix.

Navolato, Sinaloa. Con el propósito de reactivar la economía del municipio de Navolato, los días 15 y 16 marzo se llevará a cabo la “Expo Ruta 4×4 Altata 2025”, la cual incluye un festival artístico y la exhibición de vehículos.

José Carlos Arroyo Castilla, organizador del evento y del grupo Jeepeando Ando, y Gerardo Peñuelas Sánchez, presidente del Club Duneros Navolato, informaron que en esta ocasión será un evento con causa para las familias más vulnerables del puerto de Altata, ya que se pide a los participantes la donación voluntaria de una despensa alimenticia.

Debes leer: ¡A comer ostiones! Coepriss levanta la veda sanitaria en Altata, Navolato

La salida de los vehículos 4×4 será el sábado 15 a partir de las 12:00 del mediodía en la gasolinera Chevron, ubicado a un costado del Congreso del Estado, para irse en caravana hasta las playas de Nuevo Altata

El evento es 100 por ciento familiar y abierto para todos los que tengan un vehículo 4×4 y les guste pasear en las dunas de El Tambor y playas aledañas, señaló Carlos Arroyo.

“El evento es un evento 4×4, vamos a ir a comer, les vamos a tener una bienvenida a todos los pilotos, vamos a ir a las dunas el día sábado, el día domingo vamos a tener una exposición de vehículos, van a estar los patrocinadores y vamos a tener grupos musicales, entonces, es un evento 100 por ciento familiar que vamos a pasar un bonito fin de semana, ya que es superpuente grande”, resaltó Carlos Arroyo.

El evento y la ruta tendrán el acompañamiento permanente de las autoridades del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina, policías estatales y municipales de Navolato y Culiacán, incluso la gente podrá quedarse a dormir en los hoteles de Altata, o bien, regresar por la noche a la capital si así lo decide, ya que la carretera estará vigilada.

Mencionó que hasta el momento se han apuntado como 60 vehículos, pero todos los días la gente pregunta por la ruta para sumarse, ya que consideran que es un buen momento para salir de sus casas y disfrutar del mar, y lo más importante, un fin de semana largo en los restaurantes de la bahía de Altata.

En conferencia de prensa, Arroyo Castilla agradeció el apoyo de las estaciones de radio la Bestia Grupera (102.5 FM), y La Mexicana (92.3 FM) como patrocinadores oficiales del evento, asimismo a Elizabeth Gastélum, gerente de ventas de la agencia Mitsubishi y a gasolineras Chevron, entre muchas más empresas que hacen posible esta ruta.

Por si no lo viste: ¿Tienes motocicleta? Este sábado es la fiesta de la moto Altata Biker Fest 2025

Finalmente, Gerardo Peñuelas Sánchez, presidente del Club Duneros Navolato, dijo que durante el recorrido en la arena tendrán todo el apoyo en logística, seguridad y atención mecánica para los pilotos, al tiempo, que agradeció el apoyo del presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, y DE la secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Mireya Sosa Osuna, con la representación del director en la zona centro, Adolfo Rojo Montoya.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.