Culiacán, Sinaloa. – Cientos de niños recibieron paquetes de útiles escolares como reconocimiento al mérito de obtener un promedio de 9.5 o más, con el objetivo de fomentar la educación y apoyar a los padres de familia como parte del programa “Recompensa tu estudio”.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los paquetes, que estaban diseñados para el regreso a clases, contenían materiales completos, tales como libretas, lápices, borradores, sacapuntas, colores y un juego geométrico. Además, incluían un reconocimiento de aprovechamiento y la codiciada medalla dorada de “Estudiante Ejemplar” que les fue entregada al momento del acto conmemorativo.
Debes leer: ¡Aún estás a tiempo! Continúa la campaña de donación de útiles escolares que promueve IMJU Mazatlán
Nota relacionada: ¿Tu hijo es estudiante de primaria y pasó de grado con 9.5 o más? Casa Ley tiene un regalo para él
En el evento estuvo presente Juan Manuel Ley Bastida, presidente y director de Casa Ley, quien agradeció a los asistentes y destacó el esfuerzo de los estudiantes.
“Este programa significa un esfuerzo para lo que siempre ha sido nuestra razón de ser, apoyar a la economía familiar. Son un reconocimiento a estudiantes sobresalientes, como los que hoy tenemos aquí, y nos sentimos muy orgullosos de tenerlos”, agregó Ley Bastida.
El director de Casa Ley también señaló que, en el transcurso de los 31 años del programa “Recompensa tu estudio”, se han entregado más de medio millón de paquetes escolares.
Más en Sinaloa: ¿Quieres un paquete de útiles escolares? Así puedes registrarte por uno del Ayuntamiento de Ahome
Además, agradeció a los padres de familia que hacen posible estos eventos, asistiendo con sus pequeños y, sobre todo, por hacer de ellos el futuro de México, impulsándolos a ser mejores estudiantes.
Después de la entrega de los paquetes escolares, los niños recibieron bolsas de dulces, pases para el cine y jugos. Finalizando el evento con la invitación al próximo 70 aniversario de Casa Ley donde, adelantaron, habrá muchas sorpresas.