Los Mochis, Sin. – Las autoridades municipales de Ahome se trasladaron hasta la comunidad Plan de Guadalupe, sindicatura de Topolobampo, donde se hizo la entrega oficial de los certificados de vivienda, como parte del programa “Mejoramiento de vivienda”, y posteriormente se inauguró las instalaciones del dispensario médico.
Debes leer: ¿Pero qué tal el uso de pirotecnia? En Ahome los disparos al aire no se presentan: Alcalde
En su mensaje, el alcalde Gerardo Vargas Landeros subrayó que, en la sindicatura de Topolobampo se han invertido en obras con sentido social más de 60 millones de pesos, principalmente en obras de agua potable y drenaje sanitario.
Tan solo en la comunidad del Plan de Guadalupe, la Secretaría de Bienestar aplicó recursos por el orden los 6 millones de pesos, en la construcción de viviendas, techos y pisos firmes.
“Con estas obras que vamos a entregarles ahorita, con estas esperanzas que vamos a mejorar muchísimo más en el 2023, en este renacimiento que va tener el municipio de Ahome por la sindicatura de Topolobampo”, indicó.
El alcalde subrayó que, van a seguir invirtiendo recursos en las comunidades de la sindicatura de Topolobampo, ante las grandes inversiones con la reconstrucción del complejo industrial planta de fertilizantes en el puerto.
Por su parte, Cinthia Karina Aguilar González, hablo en nombre de los beneficiados, agradeciendo a la autoridad, la oportunidad de poder contar con una vivienda digna, la cual les permite resguardarse de las inclemencias del tiempo, pero, a su vez solicito a la autoridad atender otras gestiones.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que, una vez concluido el evento de la entrega de certificados, las autoridades encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, la Secretaría de Bienestar, Claudia Canto Hernández; el Director de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna, el síndico de Topolobampo, Joel Ulises Pinzón Vázquez, cortaron el listón de inauguración del dispensario médico.