Mazatlán, Sinaloa.- A ser una gestora incasable por el bien del sector ganadero se comprometió la candidata de Morena a la Presidencia Municipal, Estrella Palacios Domínguez, durante su día 26 de campaña en una reunión con los diferentes productores de la Asociación Ganadera de Mazatlán.
La abanderada de Morena aseguró encabezar un gobierno honesto, incluyente y participativo y a trabajar en colaboración con este sector del que dependen cerca de 2 mil ganaderos y sus familias en el municipio.
Te puede interesar: Un gobierno honesto, transparente y ordenado propone Estrella Palacios a la ciudadanía en Mazatlán
“Como presidenta municipal de Mazatlán me comprometo a tener una estrecha relación con el sector ganadero, seré para ustedes una gestora incansable para buscar apoyos estatales de la mano de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya y también para buscar apoyos federales ante quien será nuestra próxima presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum”.
Otras de las necesidades que los ganaderos le compartieron a la candidata electa son un precio justo para la leche, un centro de acopio, apoyo para para alimentar al ganado en tiempo de estiaje, mejorar los caminos vecinales y saca cosechas y más pozos de agua.
Debes leer: “Vamos a trabajar para que la pesca sea estratégica en la soberanía alimentaria”: Graciela Domínguez
Dicha reunión la encabezaron el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández, y José Antonio Lizárraga, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán.
Durante la reunión Palacios Domínguez saludó y escuchó a cada uno de los ganaderos reunidos en el lugar, a quienes les proporcionó algunos de sus souvenirs y les pidió apoyo con su voto para este próximo 2 junio para poder ayudarles en sus necesidades una vez llegando a su gobierno.