Los Mochis, Sin.- Ni el rencor ni la venganza estarán en el ánimo de Jesús Estrada Ferreiro si logra llegar al Congreso de la Unión, expresó el candidato a la senaduría por el Partido del Trabajo (PT).
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En su visita a Los Mochis, Estrada Ferreiro señaló que por el desarrollo de Sinaloa está dispuesto a trabajar en equipo con el gobernador Rubén Rocha Moya, porque “el trabajo legislativo y de la función pública están por encima de temas personales o políticos”.
“[…] Si yo soy senador tengo que tratar con el gobernador del estado muchos temas, ¿para qué? para beneficiar al pueblo, para transitar por un camino que nos permita llegar a beneficios, como los agricultores”.
“Yo no tengo en mi ánimo el rencor o la venganza, yo creo que la institución y el pueblo son más importantes que un pleito personal”, expresó Estrada Ferreiro.
Te sugerimos: ¡Rechazan invitación! Por estas causas ciudadanos no quieren ser funcionarios de casillas
Además, explicó que el tema legislativo no solo se enfoca en un municipio o entidad federativa, debe enfocarse en el bien general del país, por lo que ser senador es una gran responsabilidad que estaría dispuesto a tomar.
Sobre la solicitud de seguridad personal que realizó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como derecho constitucional, dijo que está a la espera de que esta semana se dé una respuesta al documento que envió.
Nota que te puede interesar: Ciudadanos se resisten a aceptar ser funcionarios de casilla para las elecciones 2024