Al momento

Sinaloa

‘Estoy satisfecha con la resolución del Teesin’: Síndico procuradora

Nunca ha sido intención de la Sindicatura de Procuración faltarles al respeto ni obstruirles el cargo a los regidores, pero ellos lo tomaron a mal o a su conveniencia, dijo la funcionaria

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Satisface a la síndico procuradora en Ahome, Angelina Valenzuela, la resolución que tomaron los magistrados del Tribunal Estatal Electoral en Sinaloa, de desechar el juicio promovido por regidores, quienes la acusaron de ejercer violencia política en razón de género.

“La verdad es que me encuentro satisfecha por todo lo que ha llevado el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa aquí en Ahome con todo mi tema, realmente pues se vertieron muchas cosas tanto en esa sesión que tuvo el Tribunal el día de ayer, pero sí me encuentro contenta por el tema”.

Te puede interesar: Rumbo al 2021: ¿Buscará síndico procuradora suceder en la alcaldía a ‘Billy’ Chapman?

Valenzuela Benítez dijo respetar la investidura de los regidores, y que lo único que les ha hecho ver es la necesidad de que la dejen trabajar.
Nunca ha sido intención de la Sindicatura de Procuración faltarles al respeto, ni obstruirles el cargo a los regidores, pero ellos lo tomaron a mal o a su conveniencia, dijo la funcionaria.

“Yo respeto totalmente su investidura, jamás ha sido el tema de quererles faltar al respeto o mucho menos de querer obstruirles su cargo, siempre lo he hecho en aras de que se concientice y que se vea el tema de cómo no me han dejado trabajar, pero se tomó de manera mal, o a su conveniencia por así decirlo, pero yo sí con todo respeto a ellos, siempre ha sido el tema de poder trabajar en conjunto”.

Te puede interesar: Satisface a síndico procuradora de Ahome resolutivo del Teesin

Angelina Valenzuela reiteró que mientras esté en el cargo velará por los intereses de los ciudadanos de Ahome, cuidando los recursos y señalando los errores de la administración municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.