Mazatlán, Sin.- Sacar adelante todos los temas legales, con la responsabilidad que requiere cada uno de ellos, es el compromiso de Adda Sarahí Rosas Medina que este martes asumió la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán.
Debes leer: Cambios no afectarán procesos legales en el ayuntamiento de Mazatlán: Alcalde
Entrevistada después de la sesión en donde rindió protesta ante los integrantes del Cabildo, la funcionaria se dijo agradecida con el alcalde y los integrantes del cuerpo edilicio por la confianza depositada en ella, y dijo que su principal objetivo es hacer sinergia con todas las áreas del municipio para atender los temas legales.
“Mi compromiso es el que vengo desempeñando desde que entré a formar parte del municipio; (estoy) muy agradecida con el presidente por la propuesta, por la confianza que ha depositado en mí, por los regidores y toda la ciudadanía, que estoy para eso, para trabajar y sacar adelante. Vengo a hacer sinergia con todas las áreas y lograr grandes resultados que es parte de mi profesionalización”.
Rosas Medina reconoció que en su nueva área laborar hay muchas urgencias y sacar adelante juicios legales, de los que de alguna manera ya tiene conocimiento desde que asumió la titularidad del departamento de Asuntos Jurídicos, por lo que ya venía trabajando en dichos casos.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Adda Sarahí Rosas sustituye en el cargo a Verenice Oleta Benítez quien renunció el pasado viernes a la secretaría del ayuntamiento, por motivos personales y profesionales.