Al momento

Centro

Este viernes arranca la Verbena Familiar en Culiacán: Irma Nidia Gasca Aldana, presidenta

También traen el Juguetón y el Cobijón, para lo cual tendrán una colecta en el Ayuntamiento y sobre todo en las instalaciones del DIF del 12 al 16 de diciembre

Verbena Familiar en Culiacán
Este viernes arranca la Verbena Familiar en Culiacán | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- presente en la tercera emisión de Línea Directa, Irma Nidia Gasca Aldama, Presidenta del Sistema Dif Culiacán, señaló que todo lo recaudado será destinado para los programas que manejan en el DIF: “Para ayudarlos y poder seguir llevando el bienestar a todas las familias”, indicando que también traen el Juguetón y el Cobijón, para lo cual tendrán una colecta en el Ayuntamiento y sobre todo en las instalaciones del DIF del 12 al 16 de diciembre.

Confirmó que este viernes 9 de diciembre estará arrancando la verbena familiar y la inauguración será a las 6 de la tarde “Es para toda la familia, niños, niñas, adolescentes, ahora traemos más un enfoque familiar para que las familias pues estén tranquilas, queremos reactivar esta tradición popular que tenemos los culiacanenses”, agregó Gasca Aldama.

Te puede interesar: ¿Te gustan las ofertas? Ley Explanada ya abrió sus puertas en Culiacán con los mejores precios

Los donativos serán distribuidos el próximo 7 de enero en pleno día de Reyes, donde además habrá piñata y un ameno convivio con los menores y que pasen un agradable día, mientras que la colecta del Cobijón será desde el mismo 16 del presente mes; “Queremos que llegue principalmente el apoyo a las personas que más lo necesitan, por eso hacemos esta brigada, de hecho los apoyos que damos tratamos que sea de casa en casa”, finalizó la Presidenta del Sistema Dif en Culiacán.

También puedes leer: En 2023 habrá más recursos para rehabilitar escuelas e infraestructura pública en Sinaloa: Jesús Ibarr

Para seguridad de los asistentes durante la Verbena, habrá vigilancia, bomberos, protección civil y el lugar estará trabajando con cámaras por cualquier situación que se presente y de igual manera habrá servicios médicos al interior para cualquier situación.

Fuente: Línea Directa

Rodrigo Peiro

Reportero

Soy un periodista deportivo nativo de Culiacán, Sinaloa con ya 14 años de trayectoria en los medios de comunicación, de los cuales 12 han sido laborando para Línea Directa. He sido parte de Televisión en Mega canal y en Radio Sinaloa. Siendo parte en diversas coberturas estatales en elecciones de cambio de gobierno. Durante mi trayectoria he sido parte de coberturas de Béisbol en Liga Mexicana del Pacífico, además de narrar futbol de Primera División para el Club Dorados de Sinaloa. Colaborados para una cadena de televisión en Estados Unidos durante la estadía de Diego Armando Maradona con el equipo sinaloense. He integrado en múltiples ocasiones el jurado calificador al Premio Estatal del Deporte y del Salón de la Fama en Culiacán. He sido colaborador para el Noticiero Radiofónico de Javier Alatorre, titular de Hechos en TV Azteca. Actualmente reportero de deportes para el Noticiero de Sinaloa: Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.