Culiacán, Sinaloa. – Este miércoles, abrió sus puertas al público un nuevo eslabón de los supermercados Casa Ley, la número 49 en el municipio de Culiacán, la cual tiene muchas ofertas para consentir a sus clientes.
Esta nueva tienda se encuentra al interior de la Plaza Explanada, ubicada por el bulevar Jesús Kumate Rodríguez, al sur de la capital sinaloense, la cual tuvo una inversión de 130 millones de pesos y genera poco más de 100 empleos directos y alrededor de 250 indirectos.
¿Los créditos de Infonavit aumentarán 20% como el salario mínimo? Esto explica especialista
El corte del listón inaugural de Ley Explanada estuvo a cargo del presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, asimismo en representación del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, y el socio fundador y miembro de administrador del consorcio Casa Ley, Álvaro Ley López, entre otros invitados especiales.
En su mensaje, Juan Manuel Ley agradeció a sus colaboradores que hoy se suman a este esfuerzo y que tienen la misma vocación de servicio y atención al cliente, como se ha hecho desde 1954, cuando Casa Ley abrió las puertas de su primera tienda en pleno centro de Culiacán, por la calle Domingo Rubí.
Manifestó que 68 años después se cuenta con 119 tiendas que operan en Sinaloa generando más de 12 mil empleos, sumando ya 27 mil que se ofrecen en las 294 tiendas en el país, todos guiados con el mismo compromiso de servir a la comunidad.
Teniendo de frente al secretario de Economía, Javier Gaxiola, el empresario Juan Manuel Ley le dijo que inversiones como la que hoy se cristaliza son obligado reflejo de notable clima de entrenamiento que priva en Sinaloa para el fortalecimiento del ánimo empresarial.
Por su parte, el secretario de Economía, Javier Gaxiola, resaltó la importancia que la familia Ley siga invirtiendo en Sinaloa para apoyar la economía de las familias más vulnerables, además que siga creciendo aún y con la llegada de empresas de mercados nacionales e internacionales que son fuerte competencia, y enfrentar la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Finalmente, los felicitó por el trato de protección y apoyo que tienen con sus empleados, y ello, se refleja en el trato que dan a los clientes cuando acuden a surtir la despensa.