Mazatlán, Sin.– A temprana hora llegó hasta el palacio municipal José Olegario Osuna Sandoval. En el día de su cumpleaños, no dudó en acudir a la audiencia pública “Escuchando a la gente” para conocer la repuesta a la solicitud que la semana pasada hizo a personal del Sistema DIF.
El habitante de la colonia El Venadillo llegó acompañado de su hermana Carmen Lucia Osuna hasta la sala de cabildo, en donde el alcalde Édgar González encabezó este programa semanal.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Emocionado por cumplir 68 años, José Olegario recibió la silla de ruedas que solicitó y que requiere para movilizarse, y es que, hace un año quedó postrado por un accidente y ante la falta de recursos económicos consiguió una silla de ruedas prestada para preguntar por su solicitud.
Emocionados, así agradecieron la respuesta recibida por parte de la autoridad municipal.
“68 años cumplí ahora; es mi regalo. Vengo de El Venadillo”, dijo José Olegario.
“Fue muy rápido que se la entregaron. Gracias, porque no es no esperábamos la verdad, porque a veces uno hace vueltas y más vueltas”, manifestó Carmen Lucía.
En la audiencia número 18 de “Escuchando a la gente”, los asistentes presentaron alrededor de 130 peticiones que se canalizaron a las dependencias municipales.
Podría interesarte: Ponen en marcha la colecta “Ayúdanos a ayudar a los abuelos del asilo” en Mazatlán
Entre las dependencias más solicitadas están Vivienda y Tenencia de la Tierra donde las personas solicitaron techos, pisos firmes o escriturar sus viviendas.
Otra de las áreas más requerida es la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) donde los usuarios acudieron para ponerse al corriente en el pago del servicio, así como la Dirección de Ingresos donde los contribuyentes preguntaron sobre el trámite para cubrir del impuesto predial.